dilluns, 17 de març del 2008

JUST LIKE HONEY


Debe ser el hastío primaveral que me invade, precipitado por este desorden climático, o falta de inspiración, o el alcohol que es "mu" malo, las drogas o el R&R, pero no escribo ni una palabra, duermo menos que nunca, hormonas en pie de guerra. El humor con más crestas que el Dragon Khan, y estas imagenes y canción asaltándome una y otra vez...
Its good, so good, its so good,
So good...

dissabte, 8 de març del 2008

8 DE MARZO, FELIZ DÍA A TODAS!!!!!



A mi hija Clàudia, que está empezando a entender lo maravilloso que es ser una MUJER, y a mi madre, Josefa, que sigue sin entenderlo.

dijous, 6 de març del 2008

MUÉRDEME FLOJITO (microrelatos en cadena)


No hasta que por fin me haya mordido. No quería dormirme.De pequeña ya imaginaba lo que sería sentir su aliento en mi cuello. Me resistia a dormirme, pasé la adolescencia dominando el sueño para, así, poder soñar con él. Hacíamos tratos imaginarios, "me muerdes flojito si me dejo...", le decía yo antes de cerrar los ojos. Las hormonas, el sexo imaginario en plena adolescencia siempre me llevaba a sus brazos. Deseaba a la vez que temía a aquel ser que se escondía en mi armario... El armario, ahora, es un vestidor. Aun lo deseo en mis desveladas noches de madurescencia.