divendres, 19 d’octubre del 2007

Más microrelatos


Yo no desespero, a ver si un día de estos cae, ni que sea por casualidad, aunque creo que nada es por casualidad. Éste es el de esta semana, lo he mandado a 15 minutos del cierre:


"Ese viene a por ti", susurré con gesto pícaro al oido de Mónica. Estábamos al borde de la pista de baile, Alberto, Mónica y yo, las dos con cara de "no va conmigo", pero deseando que alguien nos sacara a bailar. Aquel muchacho de complexión atlética, ojos grandes, boca carnosa, con la media melena moviéndose al compas de su paso...Se nos encogió la tripa, cerré los ojos cuando estaba ya a menos de dos metros, pero fue por el rabillo del ojo cuando vi que rodeaba por la cintura a Alberto:- cuanto tiempo sin verte por aquí.

2 comentaris:

neralo ha dit...

un poco más y salgo del armario sólo por sentirme como Alberto. Vaya gambón de tío!!!!! jajaja
Ahora en serio, está muy muy bien, y el final sorprendente y actual.
A ver si hay suerte (que yo creo que es un factor importante cuando se presentan más de 1000 microrelatos). Y si no la hay, pues a seguir, que de lo que se trata es de pasárnoslo bien escribiendo e ideando historietas que no por pequeñas son fáciles.

XAVIER ALSINA ha dit...

inteligente pero he notado como si algo que otras veces ponias de tu parte ahora esta como un poco ausente. Digo un poco porque sugiere cosas pero otras veces me parecía el microrelato con más fuerza. Puede que simple mala impresión la mia pero no sé queria decirlo.