
"Tal vez sea mejor que se quede en casa", me decía a mi misma una y otra vez mientras me preparaba: haciéndome las cejas, pintándome las uñas, en la ducha. Seguí dándole vueltas mientras decidía qué ponerme, cómo peinarme...Vestido de saten negro, ese tan escotado que no llegué a estrenar en Navidad, mucho tacón, toque de almizcle y melena al viento, mi pelirrojo siempre les dió envidia . Decidídamente, mi marido se queda en casa, esta cena de ex-alumnos me la como yo solita...Estoy deliciosa esta noche.
4 comentaris:
....deliciosa de verdad...sin lugar a dudas
Como prometi, aqui estou para deixar o meu testemunho da minha passagem. Fiz a viagem de "The Lovers", de René Magritte até Klimt... Que belo passeio, com a tua preciosa companhia! Vou repeti-lo! Claro que estás deliciosa...:)
Beijo.
António
Es que Gilda es Gilda, busqué una imagen que representara como se sentía de hermosa y "apetitosa" la mujer del relato, y apareció ELLA.
@Paranoico, gracias por la visita.
@António, muito obrigada pela gentileza.
Gilda siempre será Gilda, pero la imagen virtual y personal que evocas en tu relato es también deliciosa, además de actual y tentadora...
Y los años hacen que mejoren muchas cosas, para que algunos digan que ir al cole no les sirvió de nada, hahaha...
Petons nocturns...
Publica un comentari a l'entrada