
Tenía el tema casi aparcado, últimamente las frases que aparecian no me decían mucha cosa, y yo, la verdad, tenía la vena creativa de vacaciones en algun lugar perdidísimo, pq no había manera de ponerme en contacto con ella.
Esta semana se me han ocurrido cosas mil, pero al final he enviado este relatillo, que, para no variar, no tendrá suerte, pero como lo que importa es participar...(quién inventaría esta frase...). Lo dicho, ahí va:
"Todavía algunas veces huele a sangre, fue la última frase que oi decir a la guía. Calles humedas, con una nieblina que iba avanzando entre el tejido del abrigo hasta llegar a mi piel, sentí escalofrios. El edor era tan nauseabundo que no podía distinguirse entre orines, destilería barata y carne en pleno estado de putrefacción. De pronto tomé consciencia de donde estábamos, no era cualquier lugar de Londres, era Whitechapel, y pensar en el día me sobresaltó aun más, nueve de noviembre. Pensé en Mary Jane Kelly, el olor a sangre se acentuó. Voy a ser la próxima."