dimarts, 1 d’abril de 2008

DOLL FACE


SIN COMENTARIOS

P.D. She, gracias por tus regalos, en cuanto sepa como hacerlo, los pondré en el blog.

6 comentaris:

Amenambar ha dit...

Cómo decir tanto con tan poco. Muy buen video.

neralo ha dit...

magnífico. Se pueden extraer muchos comentarios. Uno de ellos, por ejemplo: ¿Puede la fijación por alguien llevarte a la destrucción?

xavier ha dit...

me ha gustado. La mimesis platónica nos descubre cuanto tenemos de seres adocenados, domesticados, mimeticamente programados para reproducir simplemente lo que la imagen nos enseña. Ese sueño de ser lo que creemos ser, de envolvernos de maquillaje perfecto, de seguir con detenimiento todo aquello que deseamos representar (nos) o representar hasta el límite. Un límite que nos lleva a veces a la autodestrucción. El dilema en el fondo entre eros y tanathos : el poder de lo erótico como deseo de parecernos y el poder de autodestruirnos como deseo de aniquilación. Pienso en "el imperio de los sentidos" como referente. El video como decia me parece eso: el poder de la imitación y reproducción social.

Despistado ha dit...

Casi todo lo que de absurdo tiene la conducta del hombre suele ser el resultado de intentar imitar a aquéllos a quienes no podemos parecernos.

Un corto magnifico

without ha dit...

Hola Muriel,

Una metáfora acertada. Para reflexionar...

Besos

El Cartero ha dit...

"Un hombre estornuda.
Pasa un coche.
Un tendero baja la persiana metálica.
Pasa una mujer con una garrafa llena de agua.
Me voy a dormir.
Eso es todo"
Poema de Joan Brosa.
Esto no es todo, pero todo parace diferente sin tu voz.Me voy a dormir. Esa garrafam tu garrafa, tiene mucho que contar. Mi tienda no tiene persianas, mi beso se llena de agua cuando bebeo de tus labios.