dimarts, 6 d’octubre de 2009

SUEÑOS

Tengo cerca de 10 borradores de lo que querían ser 10 post, al final no he terminado ninguno: uno sobre las corbatas Hermés, otro sobre "clásicos underground", otro sobre mi nuevo programa de radio...los empiezo, pero no se/quiero terminarlos. Desidia, falta de...qué se yo! Pero hoy, haciendo eso que hago tan a menudo que es ir enlazando videos en el youtube...llegué hasta "Sueños". Me parece un encanto de corto, y tiene mucho que ver con cómo me siento hoy. Aqui lo cuelgo, y lo comparto con quien quiera verlo. Me hizo pensar en una conversación que tuve hoy a la hora del almuerzo, un bocadillo delicioso, por cierto.

4 comentaris:

Despistado ha dit...

En verdad es una obrita preciosa. Siempre consigues sorprenderme con tus entradas que, aunque escasas, siempre son entrañables.

Saludos

Moony-A media luz ha dit...

Bueno, a veces, cuando se nos acumulan las cosas por hacer, cuando queremos que todo acabe, que nos dejen en paz... lo mejor es tomarse unas vacaciones de gente. Dejas que el tiempo pase sobre nosotras como una pluma, hasta retomarnos a nosotras mismas.

A mí me va bien :)

El vídeo es una gozada.

Besos.

XAVIER ALSINA ha dit...

gràcies per escriure i per dir el que dius i com ho dius

manu ha dit...

Bueno... es verdad que Frida siempre me sorprende, pero de mi vecina... la de arriba no os confundais, sino es que Fermina la reprime, puede esperarse todo. Un beso
ah... no te preocupes, el ruido de los tacones cuando interrumpes la noche, me recuerda que hoy tambien saldrá el sol