divendres, 5 d’octubre del 2007

Microrelato semanal

Bien, ahí va el micro-relato de esta semna, a ver que pasa. La anterior vez no me acompañó la suerte, quizás deba desear éxitos, la suerte es para mediocres.

"En ese instante, todos supimos que jamás volveríamos a vernos, no necesitábamos confirmarlo con palabras.Todo había sucedido como habíamos previsto. La hora, el lugar, cada cual su función asignada.Nadie sabía el nombre real de nadie, sólo nos habíamos visto una vez para conformar el plan y en el momento del robo. El banco, como estaba previsto, oscuro y desierto. Siete minutos para hacernos con el botín. El reparto se hizo de forma equitativa. Ni un adios, cada cual giró sobre sus pasos sin mirar atrás. La ciudad seguia sumida en su profundo sueño."

7 comentaris:

neralo ha dit...

está muy bien!!!!!!!!!! lo que tu dices, la suerte para los payasos.

XAVIER ALSINA ha dit...

Robar la imaginación o robar lo que nos imaginamos de manera sigilosa. Por supuesto, el relato nos conduce a un juego de palabras y luego nos queda todo lo demás que no es poco.

neralo ha dit...

hoy ganas fijo!!!!

La Longui ha dit...

hey¡¡¡ ese micro relato es muy sugerente¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Saludos, Terrícolas ha dit...

Gracias por tu comentario! Eres bienvenida cuando gustes.

Respecto a las cartas "de carne y hueso" como dice un humorista aqui, ya me son difíciles de imaginar; sí suscribo a las relaciones epistolares, pero electrónicas.

Y respecto a la suerte, yo no sería tan terminante. Viste "Match Point", de Woody Allen? Hace un planteo sobre la suerte de lo más interesante.

Saludos, Nico

Despistado ha dit...

El relato es bueno. ¡Suerte en el reparto de premios!

neralo ha dit...

¿Y el de esta semana???? que sólo queda medio día por enviarlo!!!!