dilluns, 7 de gener del 2008

EL ANUNCIO



En casa, los reyes me han traido un ANTIOJERAS, por cierto, de mi carísima marca favorita y que por eso sólo disfruto de él cuando alguien me lo regala. Pero luego me he quedado meditando...de verdad necesito tanto un antiojeras?? Lo cierto es que se ha convertido en imprescindible, sea de la marca que sea. Trabajar de noche tiene sus pros y sus contras.

Después de una entrada tormentosa al trabajo (me he tenido que calzar el papel de bruja piruja, gruñona, rencorosa, limitadora, sin opción al enternecimiento por ojillos de borreguillo apaleao), he tenido que recordarles en que condiciones se firmó la tregua del viernes noche a los 14 leones y leonas. Una vez todos y todas en sus respectivas habitaciones, que no camas, pq alguien aprovecha la litera de abajo hasta que vuelva del permiso navideño el o la ocupante habitual, me he sentado un ratito a leer. A todas estas ya llevo casi 3 horas trabajando, no penseis que es llegar y besar el santo. Lo dicho, que me pongo a leer la contraportada de un periódico pasado de día, creo que es del viernes, y ojeando, de atrás hacia el centro y luego del principio al centro, no se pq lo hago así, me dí cuenta del ritual incosciente cuando alguien hizo la observación al respecto. Cuando ya voy a cerrarlo, se me desmonta el rotativo, y al colocarlo me percato de un anuncio: "SE BUSCA AMANTE CON FINES ARTÍSTICOS" ¡¡Tremendo anuncio!! La lástima es que no aparece ningún teléfono, de pronto me han entrado ganas de llamar y que me cuente. Mi cabeza ha empezado a imaginar multitud de maneras artísticas de amar, o de dejarse amar, pq en la palabra AMANTE encontramos intrinseco el amar, ya sea 2 segundos, 3 horas, dos meses o una vida entera. El artístico y el amante los relaciono así com platónicos, sin llegar a consumar de una manera visceral, pero sí desde todos los sentidos, los 6. Me levanto a buscar el anuncio...hay un código, pero la manera de contestar requiere que lea un montón de letra pequeña que no se si me apetece ahora mismo...estoy deseando saber quien hay al otro lado...

5 comentaris:

Amenambar ha dit...

Sí que sorprende el anuncio. Espero que si contactas con el anunciante nos avises ;)

jorge ha dit...

Para saberlo hay que leer la letra paqueña.
¿6 sentidos?
¿Puede mas la curiosidad o la pereza?
El anuncio sugiere que le da lo mismo quien sea, eso si que es arte.
beso de anuncio

Ana ha dit...

Hola hola.

Me rei con lo de las antiojeras ... lo de quedarse meditando me pasó a mi con unos cuantos regalos ... no sé fueron porque dieron con mis gustos o porque me llamarno de todo ... empezando por alcohólica!

Me suena lo del rol de mala y bruja (profe).

También empiezo los periódicos por el final (de seguido hasta el principio).

Maneras artísticas de amar? ... lo primero que se me viene a la cabeza son posturas jajajaja ... pero asumo que eso es lo más evidente ... pensaré formas más sutiles...

Besos.

Muriel ha dit...

Aviso: no me ha contestado, el contacto se hacía mediante sms.
@Amenambar, cuanto tiempo sin saber de ti, pero lo entiendo, estais en plena temporada futbolera, jejejjee. ;)
@Jorge, hola, la curiosidad siempre le puede a la pereza, y més cuando no es pereza, si no que estoy en el trabajo y no siempre puedo entretenerme en lo que me gusta.
Lo fácil sería decirte yo cual es el 6º sentido, ummm, jijiji, piensa un poquito y si no lo encuentras entonces te lo digo.
Beso curioso, siempre curioso.
@Espero ansiosa las formas sutiles.
Sí que es cierto que hay regalos que hacen meditar, pero yo antes no me paraba a hacerlo, igual es que la edad me hace más susceptible.

PRU ha dit...

Seguro que tu mirada, reflejo del alma, no necesita potingues, a mí desde siempre me transmites buen rollo y eso que no te he mirado (aún) a los ojos... :)

Y lo de amante con fines artísticos, me ha hecho bastante gracia, ya que es algo que sin querer forma parte de mi filosofía en la cama o en el sexo... si hay que hacer ciertas cosas, hagámoslas bien, con arte, con originalidad, y sobretodo, con cariño...

Petons des de una altre banda...