diumenge, 3 de febrer del 2008

NOS ABRAZAMOS?


Ya hace tiempo que me mandaron este video. Me emocionó tanto que me entraron ganas de salir corriendo a la calle y abrir los brazos. No lo hice, me dediqué a reenviar el video y hoy, repasando correos y volver a verlo, he creido que estaria bien colgarlo en el blog. Me parece que hoy no me quedaré con las ganas de hacerlo. Reconfortan tanto los abrazos...
“A veces todo lo que necesitas es un abrazo”. Así comenzó Free Hugs Campaign, la historia de una persona conocida como Juan Mann (one man), que un día decidió dar abrazos gratuitamente a la gente en la calle. Por pequeñas casualidades de la vida los abrazos de Juan Mann han roto todas las fronteras, hasta convertirse en un movimiento mundial. Pero eso es otra historia, el final de esta historia.
Cuando leas este post, abraza a quien tengas más cerca, ¿y por qué no?, y sobre todo, dame un abrazo a mi cuando me vuelvas a ver, sin necesidad de decir nada, ni de buscar ningún pretexto.
Un abrazo grande.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuanta razon tienes Muriel¡no hay nada como un abrazo,corazon con corazon sintiendo los latidos al unisono,como si de un solo corazon se tratase...

PARANOICO ILUSIONISTA ha dit...

Una preciosa iniciativa...Yo tuve una parecida, la conté en el blog. Me puse un cartel cambiando abrazos por gritos de justicia...en fin...
Te regalo mi abrazo infinito y loko

SHE ha dit...

un abrazo fuerte. muy fuerte. Muriel, asì como tù , me falta tiempo para visitar,trabajo demasiado, pero tu consejo de hoy me ha parecido genial!
te mereces muchos abrazos.

Volverè en algun momento.

Anònim ha dit...

Una forta i llarga abraçada per tu sola.

Anònim ha dit...

ahhh me entraron ganas de salir corriendoooooo abrazar!!! AWW

un abrazo!

Ana ha dit...

Diosín que prestosooooooo!!!

Con lo que me gusta abrazar que me abracen, sobar, que me soben, toquetear, besar!!!!

Empecé con una sonrisa que se amplio definitvamente a lo largo de todo el video.

Un abrazo de los fuertes, de los que sientes!!!

Y besos.

Despistado ha dit...

El abrazo es una de las mejores formas de transmitir sentimientos; a veces lo olvidamos y nos cuesta darlos.
Me ha encantado el vídeo.

Anònim ha dit...

¿Nos abrazamos?
Conozco ese mirador, esa explanada. Explanada para contemplar las estrellas; estrellarte o compartir estrellitas mientras nuestros ojos conversan abrigando deseos.
Sí; cuando el otoño se despide, deja el sendero del Parque alfombrado. Mientras la lluvia desliza su firma tras los cristales.
Sin vértigo a las alturas, acepto tu beso desde un nuevo mirador, al otro lado del Putxet; al otro lado del Parque Güell; a tu lado.
Sin miedo a la voz de tus ojos, anhelo dirección exacta de ese piso 12. El cartero, ante tu eco de respuesta, memorizará el mirador escogido a la hora señalada.
¿Nos abrazamos?

Fernanda Irene ha dit...

Con lo sencillo y gratificante que es abrazar y ser abrazado; basta con extender los brazos para recibir a alguien que desea sentirse rodeado por ellos y que a su vez, quiere rodearte a ti con los suyos.Me gusta que me abracen y abrazar. Te abrazo Muriel.

Otro abrazo

Irene

hermes ha dit...

Gracias Muriel, por tu visita, ya sabes donde está tu casa, yo tambien te mando un fuerte abrazo, espero que continuemos visitándonos.

Un beso

XAVIER ALSINA ha dit...

una abraçada emocional i afectiva

without ha dit...

Hola Muriel,

Quizás un abrazo sirva muchas veces de consuelo...


Besos entrañables.

marisa ha dit...

me encantan los abracitos.. mmm a mis papis, a mi Jandro, a mi gato, a mis amigos... son tan calentitos... besitos y abrazos miles

A.Tapadinhas ha dit...

Amar porque sim! Será preciso explicar?
Quando vi pela primeira vez esse vídeo achei-o lindo... e continuo.
AbraçoAbraço.
António

Bowman ha dit...

Una abraçada molt fort (desde Madrid)