divendres, 15 de febrer del 2008

PAPÁS Y MAMÁS



SALA DE PROYECCIÓN http://saladeproyeccion.blogspot.com
Sala de proyección de los cortometrajes de Proyecta Films. Desde aquí podrás ver de forma gratuita e instantánea los cortometrajes de esta productora valenciana.Si lo deseas, tienes la opción de dejar algún comentario.

Me mandaron el enlace y es fantástico el blog, os lo pongo aquí, para quien le interese. He elegido ese corto "Papás y mamás", pq me parece impresionante, pero he visionado algunos más y se que os van a gustar. Dan pie a mil coloquios o a quedarnos sin palabras.

13 comentaris:

Moony-A media luz ha dit...

Habrá que ir a visitarlo. Si tú lo recomiendas, es bueno seguro.

Un beso grande.

Despistado ha dit...

He visto el vídeo y me he quedado sin palabras. Me ha producido un gran escalofrío. A veces olvidamos que somos los educadores de nuestros hijos.
Un beso estremecido.

d2 ha dit...

Fantástico

Аmanecer ha dit...

Me a dejado muda, el video, cuanta responsabilidad tenemos al ser padres. Gracias por la recomendaciòn, Y el post.

Besos y muchos màs.

without ha dit...

Hola Muriel,

Lo tendré en cuenta :)

Besos de domingo

marisa ha dit...

muriel, es para echar largos ratos con estos cortos... genial, dan vida para un blog completo, prometo colgar alguo para comentar, gracias por no quedártelo solo para ti

Fernanda Irene ha dit...

Pues así es. En unos minutos se describe perfectamente el ciclo de la violencia. Cualquier cosa es buena para provocar al maltratador, este descarga su furia con la mujer para, acto seguido, pedir perdón y jurar que no volverá a suceder. Después viene de nuevo la frustración y vuelve a hacer bueno cualquier motivo para comenzar el ciclo otra vez. Un tema del que se habla mucho en los medios de comunicación, pero que nadie arregla como es debido.

Un beso, Muriel

Irene

senses and nonsenses ha dit...

genial, tremendo, da que pensar.

saludos.

Ana ha dit...

Madre niña.

Soy puritito respigo.

El otro día tuve que oir esas palabras al vecino de abajo.

......

FUerte corto. Impactante.
Un beso triste.

Anònim ha dit...

Muy duro el video, sobre todo sabiendo que es una realidad...

Es verdad que olvidamos que somos educadores de nuestros hijos; tiene razon Despistado.

Un abrazo de tortuga.

XAVIER ALSINA ha dit...

gracias me ira bien para presentar un modelo diferente de lo que se entiende por familia puesto que este concepto nos esta arrollando en educación y se nos impone con mucha fuerza. Un ejemplo como este nos situa en otro prisma.

XAVIER ALSINA ha dit...

gracias me ira bien para presentar un modelo diferente de lo que se entiende por familia puesto que este concepto nos esta arrollando en educación y se nos impone con mucha fuerza. Un ejemplo como este nos situa en otro prisma.

JotaJota ha dit...

Uffff! impactante primera visita a tu blog después de que me dejaras un comentario en uno de los míos. Precisamente hemos pasado unos días comentando estos y otros temas similares entre "los amigos virtuales" de blogspot. Bueno, todavía estoy impresionado, sobre todo por el hecho de que sea una niña la protagonista y por el hecho de que, efectivamente, podría ser una situación perfecta y terriblemente real.
¿Qué estamos haciendo con nuestros hijos?
En fin, te envío un poco de esperanza digital a través de "mis músicas" si me lo permites.
Saludos.