dissabte, 1 de desembre del 2007

Meme o "MY WISHLIST"



Normas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tenéis que escribir esas 8 cosas en vuestro blog y las reglas del juego.
C. Tenéis que seleccionar a 8 personas más e invitarlas a jugar, y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olvidéis dejar un comentario en los blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de vuestros blogs “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Invito a Twone, a mi "enanillo" Ramón, que debe estar leyendo esto por primera vez, a Marisa, a Xavi (el filosofo), a Despistado, a Mario, y a quien entre, lea y quiera apuntarse.
Y,a parte del video que Ramón me ha ayudado a colgar, y que habla de deseos...ahí va mi lista:

-DECIR "TE QUIERO", es algo que no suelo decir, a excepción de a mi hija, todos y cada uno de los días, ella pone cara de aburrimiento cada vez que se lo digo, pero me da igual. Me gusta como suena, pero no la uso con frivolidad, habrá quien la extrañe en mi boca, yo soy así.
- DORMIR, quien me conoce sabe que es algo que practico poco, pero en realidad me encanta dormir, podría estar en la cama o en el sofá días enteros, abriendo apenas los ojos, he llegado a dormirme en la cocina.
- MÚSICA, no puedo vivir sin ella, toda mi vida tiene BSO propia (un beso, un pensamiento, un abrazo, una persona, a cada cual le tengo asignada una o varias canciones...hay quien tiene CD'S completos, jajaja).
- CANTAR, lo hago fatal, soy cacofónica, lo se, pero me encanta cantar!!! Me aprendo de memoria todas las canciones que me gusta...y hasta las que no me gustan.
- CONDUCIR, me da igual el coche que sea, está claro que a más CV más emoción, y si la carretera tiene curvas...ummmmmm, genial! Casi más sola que acompañada, la compañía debe sintonizar en el gusto por la conducción, incluidos improperios a otros conductores y el gremio del taxi.
- COMER, no vale cualquier sitio ni cualquier acompañante, el comensal debe ser tb contertulio, no sirve cualquier vino, ni cualquier àgape. Intentar encontrar de lo bueno lo mejor. Sorprender la panza con gustos, aromas, texturas... Disfrutar la mesa y la sobremesa, pero, sobre todo , EL POSTRE.
- FUMAR, me gusta oler el tabaco, encender y disfrutar el cigarrillo. Siempre rubio y aromático, ver el humo pasar entre los dedos. Me gusta encenderle un cigarrillo a alguien, el gesto es seductor. Y, a veces, me atrevo con algun puro llegado de ultramar.
- COMPARTIR, el plato, el cigarro,la música, los silencios, las risas, los viajes, los paseos, los lloros, el limbo (éste último, si no se comparte, no existe).

Gracias Neralo por pensar que yo debía participar.

6 comentaris:

neralo ha dit...

Grandiosa lista. La comparto en casi todas (lo de fumar no). Me gusta la de la banda sonora de la vida. Igual un día me da por hacer las 10 canciones que más han influído en mi vida. Es mas, me voy a poner a ello.

Despistado ha dit...

Al igual que neralo, comparto tu lista salvo en lo del tabaco. Gracias por invitarme a participar, aunque no suelo hacer memes haré una excepción en este caso.
Estos días hay cosas más importantes que ocupan mis horas, pero prometo hacerlo en cuanto pueda.

marisa ha dit...

ay Muri, que lo hiciste al final.. gran listado: fumar mmmm comer mmm compartir y dormir y si comparto cama..pues eso que gano.... besitos

PRU ha dit...

No està gens malament, arribo aquí per primera vegada i d'entrada m'assabento una miqueta de qui fa el blog... blog que he repassat durant una estoneta, i molt bé...

Doncs res, després de passejar per aquí, només agraïr-te la visita i el comentari al meu lloc, i esperar que tornis a apareixer-hi, per tafanejar el que vulguis i més...

A reveureee... :)

jorge ha dit...

1.- me gusta decir te quiero. Pero soy selectivo. Coincidencia.
2.- Dormir, me gusta despertarme, no que me despierten. Coincidencia.
3.- Mis canciones pertenecen a personas, situaciones y viajes. A elgunos amigos les hago cd de regalo. Coincidencia.
4.- Horroroso, horroroso. Canto fatal, no canto mucho (me mantean). Semi-coincidencia.
5.- Me encanta conducir, he subido a Amsterdam, norte de Alemania, etc conduciendo. Una acompañanta pecaminosa mejora el viaje. Semi-coincidencia.
6.- No vale cualquier sitio, ni cualquier acompañante, ni cualquier vino. Una conversacion gloriosa mejora los sabores. ¿Pensamos en el mismo postre?. Coincidencia.
7.- Fumar, no practico. No me importa que practiquen. No coincidencia.
8.- Compartir, lo hace todo mas divertido, mejor. Quito fumar y el limbo y copio tu lista de cosas, momentos a compartir.
Como no puede ser de otra manera. 8 besos

Carmela ha dit...

Hola Loka, al fín puedo escribir un comentario en tu blog, he necesitado la ayuda de Luna Wanda, una niña muy guapa de 11 años que tengo sentada a mi lado (me acaba de llamar pelota..), así que no puedo decir tampoco palabrotas, pero c_ñ_!!!! a ver si me llamas y quedamos para comer o tomar un café. A lo que ivamos, me gusta mucho este limbo, ya me he visto varias pelis que pones en tu lista, la de deliciosa Marta me recuerda mucho a tí. En cuanto a la música que envias ya voy por Fermina Volumen VI, me encanta!!!!. Bueno, un beso muy fuerte. Has empezado ya a escribir tu libro???????