divendres, 14 de desembre del 2007
Relato semanal: Llega la navidad
- Yo te llevaré un ventilador.
- Mamá, Dublín en diciemnbre no destaca por el calor.
- Ea, hija, nunca la acierto contigo. ¿ Y que te llevo entonces?
- Madre, no es necesario que traigas nada, el hecho de que vengais papá y tu a pasar aqui la Navidad ya es suficiente regalo.
- Entenderás que no vamos a presentarnos a conocer a tu novio con las manos vacías. ¿ A tu novio le gustan los turrones, los mazapanes?.
- Novia, mamá, es novia, Alex es nombre de chica.
- Te escucho fatal hija, se va a cortar la llamada...
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
9 comentaris:
Ens fas esperar amb els posts, però valen la pena... com radiografies la realitat, hehehe...
Petons i molt bon cap de setmana, maca...
@ Gràcies Pru. No sempre tinc ganes d'escriure en el meu. Però sempre hi sóc. M'agrada que t'agradi el post. Petó verdirlandès, tot i que jo prefereixo la Bulmers a la Guinness, però si s'ha de beure birra doncs s'hi beu ;).
Espero que quedes entre los tres primeros y salgas por las hondas ercianas (se escribe así, ¿no?), que últimamente estás que te sales a nivel "multimedia". Y si no, yo me conformo con ser quinto y te cedo el cuarto a tí.
Genial, realmente una conversación real con mamá.. escuchar lo que les interesa, escuchar lo que quieren oir y lugo.. hacerse la loca. Encantador post
Puede que su Alex sea el refugio de una existencia que en estas fechas le hace sentirse viva. Lo de los regalos no importa o tanto da. Bonito.
Me haces reir, que no es poco. Gracias!!!.
Besos.
@Al, Me gusta que te rias. Sabes? las personas que se rien, viven más. Un beso.
@Marisa,con 100 palabras no se puede hacer mucho, y para qué buscar en la ficción lo que seguramente la realidad supera con creces? El padre puede ser putativo, pero la madre que nos parió... :)
@Neralín, ponte bueno pronto.Petonet guaridor.
Muy bueno, ademas me cogio por sorpresa.
Volvere, ahora es muy tarde
Te debía una visita y lo siento, pero creo que me voy a quedar. Genial, me ha parecido genial tu texto. Me ha encantado llegar hasta aquí.
Te veo aquí, te veo allí.
Besos, un placer.
Publica un comentari a l'entrada