divendres, 20 de febrer del 2009

ERRORES


Hace unos dias, entré en una de las unidades del psiquiátrico y encontré un cartel con una frase fantástica: "¿Con la de errores nuevos que hay, pq cometer siempre el mismo?" No me he parado a buscar de quien es, tampoco me es necesario saberlo. Me hace reflexionar, y me paro a pensar en la de veces que nos empecinamos en algo y cometemos tantas y tantas veces el mismo error...a veces, no es que la bicicleta se pare, es que quizás no hay bicicleta.

6 comentaris:

Moony-A media luz ha dit...

No, no hay bicicleta pero continuamos pedaleando en el aire.
Creo que no es que cometamos errores, sino que somos una error :)

Un beso grande.

Despistado ha dit...

Te hace reflexionar porque fue una frase concebida para ser analizada y razonada; su autor es uno de los fundadores de la filosofía analítica, Bertrand Russell, que se caracterizó por su énfasis en el análisis lógico de la conducta humana.
Un placer volver a leerte.
Saludos

SHE ha dit...

no sè porque no aparecìa de seguidora si hace mucho que lo soy!
pero me he puesto d enuevo y que!

Muriellllllllllll amiguisimaaaa tanto tiempo sin verte y como siempre con unos post de morirrr !

Cierto, muy cierto, a veces hasta sin darnos cuenta caemos en las mismas trampas que nosotros mismos nos ponemos, lo bueno es que en los tiempos de reflexiòn venimos a darnos cuenta.

aki sigo , besos!

Manolo Merino ha dit...

Eso tendré que decir a la mosca que se empeña en atravesar el cristal...

Me gustó pasear por tu cuaderno.
Saludos.

XAVIER ALSINA ha dit...

y si cada dia viviesemos un error diferente o distinto ? Seguramente nada se repetiria tanto como el propio error de cometer siempre lo mismo sin estar cometiendo algo diferente.. Por eso los errores los hacemos simplemente nosotros naciendo...como decia el satiro nuestro mayor error es haber nacido..

1600 Producciones ha dit...

Excelente frase!!!