dissabte, 1 de setembre del 2007

Al Limbo!!


"¡¡Al limbo, que me lleven al limbo!! " gritaba el poeta en la lectura pública de su obra, el público entusiasmado vociferaba su nombre y aplaudia. Jesús Lizano y su universo particular..."LIZANIA".

http://www.lizania.info/



Supongo que he empezado hablando de Jesús, pq para mi es una persona entrañable, con su aspecto entre abuelito dulce y viejito gruñón. Místico-libertario, segun se define. Para mi...para mi es la persona que me hizo volver a subirme a los caballitos.

El Limbo, palabra ya en desuso, y más dsd que los que la crearon decidieron que ya no hacía falta, pero para mi es tan, tan necesaria. El limbo es el lugar de descanso del "mundanal ruido", donde descargo la mochila de lo cotidiano. En el limbo hay reposo, dulzura, pasión, sexo, divan, ágapes con postre incluido, buen vino y copas. Mi limbo es esa zona entre el cielo y la tierra donde disfrutar de lo humano y lo divino. http://www.talking-heads.net/samples.html En este enlace aconsejo escuchar HEAVEN, si lo cambias por Limbo, entenderas que es lo que quiero explicarte.