divendres, 21 de desembre del 2007

Otro relato: LA FIESTA (sigue siendo navidad)



De momento, voy a ir llenando la piscina hinchable. Me quedan mil cosas por hacer, no encuentro la lista que preparé esta mañana. No tengo sitio para tanta botella en la nevera, le pondré muchas bolsas de hielo al agua y mantendrá la bebida fría. Canapés en el frigo, velas de jardín en su sitio, hay que encenderlas...Los músicos aun no han llegado, así no hay manera, mi primera fiesta como anfitriona, la camisa está por planchar, y ahora suena la alarma del móvil. ¡¡No es posible lo que estoy leyendo!!, "RECUERDA FIESTA DE MAÑANA". ¿Y ahora, qué hago con todo esto?

Últimamente sólo cuelgo los relatos de la ser. Espero tener un ratito y escribir, como poco, algo interesante, que no por cuantía se mide.

9 comentaris:

neralo ha dit...

Sea de la ser o de otra cosa, siempre son bienvenidos los relatos. Está muy bien, sobre todo por el tipo y su "coitus interruptus".

marisa ha dit...

jajaja muchas gracias muri!! las que curramos 16h al día si no es por gente como tú.no llegamos a leerestos relatos!! puedes seguir hasta el infinito con estos fragmentos

PRU ha dit...

Viva la fiesta, pues ! No sé si he flipado más con los ojos de la medium o con la imagen de una piscinita llena de bebidas, hehehe...

Passa-ho molt bé, maca, ens veiem, petonarrus... ;)

Unknown ha dit...

yo tengo un limbo en la cabeza...

PARANOICO ILUSIONISTA ha dit...

La piscina llena de bebida, fresquita...solo imaginarlo y me pierdo, me pierdo...

Fàtima Llambrich ha dit...

jajajajaj però si és molt divertit!!!!!!! sort del mòbil, quan no hi funciona el cap!!!!!

Muriel ha dit...

@Otra vez, es en la cabeza donde se acostumbra a tener el LIMBO, si no es casi imposible llevarlo a algún otro sitio y transformarlo en momentos compartidos. Me encantaría saber que hay en el tuyo.
@Neralo, Marisa,Pru,Paranoico, Metzina, para cuándo nos montamos la fiesta?? Yo pongo la piscina llena de bebidas, ajjaja, un beso a todos y todas!! Salut!

without ha dit...

Hola Muriel,

Yo llevaré el champagne, no te preocupes por la temperatura, será la adecuada.

En relación a la palabra "recaer" es cierto: caer dos veces, en mi caso me refería a que en su momento lo hizo cuando aún las hojas eran seres vivos, mientras que ahora lo hace, después de caer y morir.

Un petonts molt grand.

Recomenzar ha dit...

tu blog es muy bueno