Un amigo me dijo que la SER hacía unos concursos de micro cuentos, y hoy, que no he podido dormirnada, que la cabeza retumba, y los ojos se me caen, es el día que yo elijo para escribir. Todos los cuentos tiene que empezar con la misma frase, es la que está entrecomillada. He escrito esto y lo he mandado...a ver que pasa.
"Lo siento, hicimos lo que pudimos. Esta muerto". Aquellas palabras resonaron en mi cabeza dejándome aturdida. Una sucesión de imágenes empezó a pasar por mi mente, dulces recuerdos con él compartidos. Una sonrisa pícara, casi calenturienta, se dibujó en mi rostro: recordé el sexo en él. Me divertía. De pronto la realidad volvió a mi, ¿qué haría ahora sin coche? El mecánico miraba con cara entre resignación y extrañeza. Necesito un coche nuevo.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
6 comentaris:
Me has chafao la idea. Mejor, porque mi relato era peor que éste.
Hay muchas maneras de viajar, la virtual la voy descubriendo poco a poco. He llegado aquí (no diré por casualidad, no existe) a través de mi querido Despistado, y creo que me quedaré unos días, me encantan los cuentos.
Vagamundos, yo tambien creo que la casualidad no existe. me gusta ponerle la zancadilla a la vida y pasarle yo y no ella a mi. gracias por leerme.
Neralito...tus cuentos siempre son buenos, no te menosprecies, please!!!
Un cuento sugestivo con desenlace inesperado. Me ha gustado mucho.
PD. He viscut quatre anys a Tarragona i vaig aprendre una mica l'idioma. Encara m'agrada escoltarlo.
Hoy es el gran día. ¡¡¡¡suerte!!!!
Ya que no ganaré yo me los autopublicaré tambien
http://www.lacoctelera.com/sinperdon/post/2007/09/26/relatos-cadena-concurso-microrrelatos
Publica un comentari a l'entrada